“La familia es el principal componente para el desarrollo del niño. Es difícil entender que podamos dejarla al margen de las decisiones sobre el niño, cuando además de ser su responsable legal, es el único elemento estable en su futuro.”
(Castellanos, García- Sánchez)


Familia

La familia es uno de los componentes principales para el desarrollo del tratamiento. Cada familia es única, tiene costumbres propias y formas diferentes de hacer las cosas.

Por ello, en CEDI os preguntamos cuáles son vuestras necesidades, qué dificultades observáis en la participación ocupacional de vuestros hijos, cómo son vuestras rutinas y diseñamos conjuntamente la dirección que debe adoptar el tratamiento para alcanzar la consecución de los objetivos establecidos.

Crearemos un equipo de trabajo diferente y único, nosotras con vosotros, con una meta en común, vuestro hijo. Para ello estableceremos reuniones periódicas en las que hablaremos de la evolución del niño, en las que nos podréis transmitir todas vuestras dudas e inquietudes. Buscaremos, todos juntos, estrategias para resolver las situaciones que os encontréis  en las rutinas diarias y así lograremos hacer más fácil el día a día del niño.

Porque vosotros sois los más importantes.